Sant Raimon de Penyafort

Obra de Teatro #SantRaimon23: “Sobre el fenómeno de los trabajos de mierda” - ENTRADAS AGOTADAS

El viernes 27 de enero de 2023, a las 21h, tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial (Mallorca, 283, Barcelona) la tradicional obra de teatro de Sant Raimon de Penyafort.

TÍTULO

«Sobre el fenómeno de los trabajos de mierda», de Joan Yago y La Calòrica

SINOPSIS

«En los últimos años ha nacido una clase entera de trabajadores asalariados que cuando se encuentren con un viejo amigo en una fiesta intentarán evitar a todo precio hablar sobre a qué se dedican. Dales un poco de alcohol y en menos de cinco minutos lanzarán terribles diatribas sobre lo inútil, aburrido y profundamente estúpido de su trabajo. ¿Cómo ni siquiera podemos empezar a hablar de dignidad laboral cuando estamos invirtiendo ocho horas de nuestro día en realizar un trabajo que no debería existir? ¿Cómo no sentir esta mezcla de tristeza y resentimiento?»

El grupo de Teatro del ICAB presenta esta comedia de una de las compañías más importantes de la actual escena catalana: La Calòrica. Reirá, reflexionará y acabará de decidir si su trabajo es, era o será una mierda…

DIRECCIÓN

Jordi Vidal, Oriol Guinart y Enric Cambray

REPARTO

Fanny Aleixendri, Oscar Avila, Rosa Barberà, Mercè Boltañà, Borja Fumadó, Marta Insúa, Sònia Salvador, Jesús Galán, Ana Gila, Sílvia González, Dani Martín, Raquel Mingorance, Helena Mora, Concha Perez, Kiko Peyró, Francisca Sanchez, Núria Solé y Luz Vila.

Con la colaboración especial de: Montserrat Serrallonga y Montse Guillemot

PRECIO ENTRADAS: 5 euros + IVA