ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | El Real Club de Golf El Prat acoge el VIII Campeonato de España de Golf de los Colegios de la Abogacía (2023)

Activitats Socials ICAB

34 parejas de 17 Colegios de la Abogacía participaron el sábado 22 de julio de 2023 en el VIII Campeonato de España de Golf de los Colegios de la Abogacía celebrado en el Real Club de Golf El Prat, bajo la organización del ICAB, dentro de su programa de Actividades Sociales.

Mon Jul 24 17:00:00 CEST 2023

El evento deportivo se jugó en modalidad Four Ball Stableford Handicap (mejor bola). Y con premio para el jugador individual Stabelford Handicap (mejor bola).

La clasificación por parejas dio como ganadores colegiados del ICAB, que lograron 44 puntos, Pedro Salom y Jorge Rubio, lo que significa que la Copa del Campeonato se quedará en la sede del ICAB hasta la próxima edición. La pareja ganadora del torneo, también con 44 puntos, Ignacio Alonso y Àlex Servent, no pudieron ganar la copa, ya que uno de sus miembros no era colegiado, de acuerdo con las reglas del torneo.

En la clasificación individual, el ganador fue Luis Javier Herrero, que obtuvo los mismos 40 puntos que Pedro Salom.

El acto de entrega de premios contó con la asistencia del decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, así como de la presidenta de la abogacía española, Victoria Ortega y Jesús M. Barrientos, presidente del TSJC, este último participante del torneo.

El comité organizador del Torneo estaba formado por Jesús Pellón Fontecha, decano emérito del ICA Santander, en representación del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE); Federico Fernández Rodríguez, decano del ICA Jerez, en representación del CACECA; José Manuel González Quintana, decano emérito del ICA Antequera; Marcos Camacho O’Neale, consejero no decano del CGAE y Cristina Vallejo, coordinadora de Formación del ICAB, en representación del Colegio organizador.

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes! Una excelente ocasión para hacer networking con colegiados/desde otros Colegios en un ambiente de máxima deportividad.

Y gracias también al apoyo de los patrocinadores del Torneo: Mutualidad de la Abogacía, Alter Mutua, Vlex, Banco de Santander y CGAE.