IOGAJ 2022 - ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

IOGAJ 2022 - ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Desde el Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona creemos en el deporte y el ejercicio físico como herramienta para favorecer los hábitos saludables de los abogados y abogadas, así como un nuevo concepto de networking; desenfadado, alegre, divertido y saludable.

01/03/2022

¡La abogacía y el deporte, siempre de la mano! Ayúdanos a construir una mejor abogacía y únete a nuestra comunidad #GAJFit.

Las fechas de IOGAJ previstas para los próximos meses son las siguientes:

Patio de Columnas del ICAB

Marzo:

1ª sesión Lunes 7 de marzo 2022

2ª sesión Lunes 21 de marzo 2022

Abril:

3ª sesión Lunes 4 de abril 2022

4ª sesión Lunes 25 de abril 2022

Mayo:

5ª sesión Lunes 9 de mayo 2022

6ª sesión Lunes 30 de mayo 2022

IMPORTANTE: Los y las alumnas deben llevar su esterilla.

Horario: De 20.00 a 21.00 horas

Precio: 15€  euros

INSCRIPCIONES ON-LINE

• Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

Torneo de pádel del GAJ el 9 de abril de 2022

Os informamos de que el día 9 de abril de 2022 celebraremos el próximo torneo de PÁDEL GAJ en el PÁDEL INDOOR BADALONA http://padelindoorbadalona.com/. El campeonato, en modalidad Americano, empezará a las 9.30 horas y terminará a las 11.30 horas.
  • Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

Afterwork del GAJ el 10 de marzo de 2022

El Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza un nuevo Afterwork el jueves 10 de marzo de 2022, a las 19:30h, en el restaurante "El Cinco" de Barcelona (Plaza Joan Llongueras, 5, 08021 Barcleona).
  • Comisión de Extranjería | Comisión de Justicia Penal Internacional | Comisión de Relaciones Internacionales | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia | Notas de Prensa

Proyecto de la Abogacía de Barcelona "Ukrainian Population Assistance"

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el pasado jueves día 24 de febrero de 2022 hizo pública su condena a la declaración unilateral de guerra e invasión de Ucrania por parte de Rusia.