La CRAJ informa: Actuaciones técnicas el 8 de octubre de 2022 en el Centro de Procesamiento de Datos - Plan de Recuperación de Desastres (PRD)

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Desde el Servicio de Implantación y Seguimiento de Programas Informáticos de la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia de la Generalitat nos informan de que desde el sábado 8 de octubre de 2022 a las 20h hasta el domingo 9 a las 7h se llevará a cabo la prueba anual del Plan de Recuperación de Desastres (PRD) en el Departamento de Justicia.

Tue Oct 04 14:26:48 CEST 2022

Esta prueba tiene como objetivo certificar el correcto comportamiento de los servicios en el Centro de procesamiento de datos (CPD) secundario en caso de no disponibilidad del CPD primario.

La actuación supondrá un corte de servicio para todos los sistemas del Departamento de Justicia durante 11 horas.

Aunque se ha elegido la franja horaria en la que haya menos afectación por los usuarios, esta actuación puede interferir en el trabajo de los colectivos externos que se comunican vía telemática con juzgados vía TTA (presentación de demandas telemáticas) y RED (presentación escritos telemáticos). Por esta razón, le pedimos que haga extensiva esta información a todos los profesionales que trabajan en Cataluña. Tampoco estará disponible, dentro del horario anteriormente indicado, IAP (Extranet del profesional), Arconte y Noticat.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)