La CRAJ informa: Agencia Tributaria de Catalunya. Canal de pago vía Bizum

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Agencia Tributaria de Catalunya. Canal de pago vía Bizum

Le informamos que la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) ha implantado un nuevo canal de pago a través de la plataforma Bizum, que permite pagar cualquier impuesto de la ATC que implique presentar una liquidación con un importe de 150 euros o menos, abierto tanto a particulares como a empresas, y con acceso responsive desde cualquier dispositivo móvil.

Mon Oct 04 17:32:00 CEST 2021

El pago a través de este nuevo canal se podrá llevar a cabo con todas las entidades bancarias que disponen de la plataforma Bizum para comercios, y no implica el pago de ninguna comisión de utilización para el cliente.

La protección de los datos del usuario está garantizada, ya que el número de teléfono que se pide en la plataforma sirve solamente para pagar con Bizum, y la ATC no utilizará esta información para ninguna otra finalidad.

Por otra parte, Bizum es un sistema seguro que cuenta con el aval de los sistemas de seguridad de las entidades financieras, las cuales pueden solicitar el código Bizum para más seguridad.

Para ampliar la información, puede consultarse el apartado sobre Pago de deudas y liquidaciones, disponibles en la sede electrónica de la Agencia Tributaria de Cataluña.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)