open menu menú

Número de colegiado/a o usuario ICAB / DNI / Email
Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona
buscador de profesionales

NOTAS DE PRENSA: La Decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona reelegida presidenta de la Intercolegial

Asociación Intercolegial | Notas de Prensa

Barcelona, 01 de julio de 2021. La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, ha sido reelegida como presidenta de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña, entidad que agrupa a más de 100 colegios profesionales de Cataluña- en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria anual.

Thu Jul 01 09:54:00 CEST 2021

La Junta Directiva está formada por la presidencia, seis vicepresidencias - una en representación de cada comisión sectorial (sectorial de ingeniería, arquitectura y técnica, sectorial de salud, sectorial jurídica, sectorial de economía y empresa, sectorial de acción social, enseñanza y humanidades y sectorial de ciencias de la información y la comunicación) - la secretaría, la tesorería y diecisiete vocalías.

El mandato de la Junta Directiva es por un periodo de dos años.

En el transcurso de la Asamblea General, celebrada en esta ocasión de forma telemática, además de elegir los miembros de la nueva junta también se ha aprobado la gestión de la Junta Directiva saliente, la liquidación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020, así como la propuesta de presupuesto y las cuotas para el ejercicio 2021. Durante este acto se ha anunciado la celebración en 2022 del II Congreso de las Profesiones de Cataluña, que había sido aplazado debido a la pandemia por COVID-19.

¿Qué es la Asociación intercolegial Colegiala?
La Asociación intercolegial, que representa más de 100 colegios profesionales con más de 250.000 colegiados/desde todos los ámbitos profesionales, nació con la voluntad de reforzar la proyección social de los colegios profesionales, impulsar iniciativas de interés común, actuar como interlocutora con las Administraciones y estudiar cuestiones que afectan al colectivo, independientemente del sector al que pertenezcan. El 28 de abril de 2021 la Intercolegial cumplió 10 años desde su constitución como Asociación.

También puede interesarte

• Medir cómo se utiliza la página web.
  • Habilitar la personalización de la página web.
  • Para funciones de publicidad, marketing y redes sociales.