Nota informativa

Decanato | Sant Raimon de Penyafort

Nota informativa

Un año más, celebramos con entusiasmo la festividad de Sant Raimon de Penyafort. A lo largo de tres semanas, toda la abogacía barcelonesa disfrutaremos de un amplio programa de actos, en el que destaca la formación gratuita de excelencia, así como los actos institucionales y el conjunto de actividades sociales, deportivas y culturales.

Wed Feb 01 11:06:15 CET 2023

Este año, como tampoco se produjo en los últimos años, no se ha incluido en el programa la cena de gala. El motivo es fruto del contexto económico, que obliga a la necesaria contención en el gasto en todas las organizaciones, también en el ICAB. Quizá no sea suficientemente conocido, pero la organización de este tipo de cenas supone un considerable gasto de infraestructura (alquiler de espacios y material técnico, personal especial, etc.) para el colegio que, dadas las circunstancias actuales, la Junta de Gobierno prefiere destinar a la formación gratuita y especializada para que tengoa alcance de todas las personas colegiadas.

Confiamos en la posibilidad de que a medio plazo el contexto económico general mejore y puedan recuperarse para nuestra festividad algunos acontecimientos que ahora no pueden ser considerados prioritarios. Y así, animamos a todos nuestros colegiados y colegiadas a vivir al máximo este #SantRaimon23, que presenta una programación con actividades para todos los intereses y sensibilidades.

¡Feliz San Raimon 2023 a todos y todas!