Comisión de Arbitraje | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Arbitraje

Talleres Arbitrales del TAB

Los talleres se dirigen especialmente a abogados/as de parte en arbitrajes que deseen mejorar su competencia y conocimientos en este sistema de resolución de conflictos.

• Primer taller: ¿Qué no debe hacerse en un convenio arbitral? - 4 de junio de 2024
• Segundo taller: ¿Cómo conducir un procedimiento arbitral? - 6 de junio de 2024
• Tercer taller: ¿Qué no debe hacerse en materia de derecho probatorio al arbitraje? - 11 de junio de 2024
• Cuarto taller: ¿Cómo redactar un laudo arbitral? - 13 de junio de 2024
• Quinto taller: ¿Qué importancia tiene la ética en el arbitraje? - 18 de junio de 2024
• Sexto taller: Resolución de un caso real. - 20 de junio de 2024

Gracias a la colaboración entre el Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Tribunal Arbitral de Barcelona, ​​los colegiados/as del ICAB pueden disfrutar de un 20% de descuento en la inscripción.

Por eso, sólo tendrán que acceder a la web e introducir el siguiente código:
• Formulario: https://tab.es/ca/tallers-arbitrals/
• En la página de pago, introducir el código (solicitar el códio para personas colegiadas del ICAB a: secretaria@tab.es)

Talleres Arbitrales del TAB

• 04/06/2024
  • Sede del Tribunal Arbitral de Barcelona (Roger de Llúria, 113 – Planta baja)
  • 14.30 h