Celebrado en el ICAB el acto de entrega de diplomas de los Másters y Postgrados 2022-2023

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Masters | Formación ICAB

En el Salón de Actos del Palauet Casades se ha celebrado este miércoles, 19 de julio, el acto de entrega de diplomas a los 256 alumnos de los Másters y Postgrados de Especialización Jurídica del Ilustre Colegio del Abogacía de Barcelona (ICAB) correspondientes a la edición 2022-2023.

Wed Jul 19 15:43:00 CEST 2023

En el discurso de bienvenida se ha agradecido a los asistentes el hecho de haber escogido la abogacía como profesión y haber confiado en el ICAB para formarse y estar en el vanguardia de las necesidades jurídicas (y sociales) de la ciudadanía.

Durante el acto, conducido por la periodista Virtu Morón, se han entregado los diplomas de todos los  todos los Másters y Postgrados cursados ​​en la edición 2022-2023, a cargo de cada uno de los directores/as y/o miembros de los comités científicos de los mismos:

• Yvonne Pavía, como codirectora del Máster en Derecho Concursal
  • Ramón Casanova y Carme Adell, como codirectores del Máster en Derecho de Familia y Sucesiones
  • Enrique García, como codirector del Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos.
  • Daniel Vázquez, como Director del Máster en Derecho de los Negocios.
  • Juan Carlos Zayas, como codirector del Máster en Abogacía Penal.
  • Júlia Bacaria y Marc Gallardo, como codirectores del Máster en Entornos Digitales.
  • Jordi Casajoana y Vicente Pérez-Daudí como codirectores del Postgrado en Resolución de Conflictos ICAB-UB
  • Francisco Bonatti, como director del Máster de Compliance.
  • Chantal Moll, como codirectora del Máster en Derecho inmobiliario.
  • Xavier Abel, como codirector del Postgrado de Infancia, Adolescencia, Familia y Capacidad.

El diputado de la Junta de Gobierno del ICAB responsable del Área de Formación Carles Garcia Roqueta ha clausurado el emotivo acto felicitando a los nuevos graduados y graduadas que han recogido el diploma como símbolo de haber superado una etapa y haber avanzado algo más en este camino, lleno de retos y aprendizajes continuos, que es la abogacía.

¡Enhorabuena a todos y todas!