El decano del ICAB asiste al IV Congreso de Derecho Bancario en Madrid

Decanato | Otros Cursos | Titulares

El decano del ICAB asiste al IV Congreso de Derecho Bancario en Madrid

El decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Jesús M. Sánchez, ha estado presente en la inauguración del IV Congreso de Derecho Bancario celebrado en el Ilustre Colegio del Abogacía de Madrid (ICAM).

Fri Apr 19 00:00:00 CEST 2024

Además de participar en la inauguración, el decano del ICAB ha intervenido también en la mesa redonda sobre "Novedades legislativas y jurisprudencia reciente", junto con los juristas José Ignacio Canle, Adolfo Fraguas, Gabriel Morales, José Heraclio Peña y Laura de Rivera.

La cuarta edición del Congreso de Derecho Bancario se ha celebrado en Madrid los días 18 y 19 de abril de 2024, organizado por la Sección de Derecho Bancario del ICAM con la colaboración del ICAB y el patrocinio de Tirant lo Blanch y de la editorial COLEX.

Podéis encontrar las conclusiones de este Congreso en el archivo que encontrará adjunto a pie de página.