Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Mesa redonda: Derechos Humanos y Tribunal Penal Internacional

El miércoles 23 de octubre de 2024, a las 18h, en la sede colegial, el Observatorio de los Derechos de las Personas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​junto con la Asociación de Jueces por la Democracia JPD, organiza una mesa redonda sobre "Derechos Humanos y Tribunal Penal Internacional", que se realizará en formato presencial y on-line.

PONENTES:

• Silvia Giménez-Salinas Colomer, copresidenta del Observatorio de los Derechos de las Personas y decana emérita del ICAB
  • Raji Sourani, abogado palestino defensor de los derechos humanos y premio derechos humanos internacional APDHE 2022
  • Pilar Barredo, de la asociación de Jueces para la Democracia
  • ⁠Tania Garcia Serrano, presidenta APDHE -interpuso la demanda en el Tribunal Internacional por las mujeres afganas- (on-line).

Es necesario inscribirse previamente en este enlace.

La conferencia se puede seguir on-line AQUÍ

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Mesa redonda: Derechos Humanos y Tribunal Penal Internacional