Seminario de la Union Internationale des Avocats (UIA): "Best Practices in Coordinating Legal Advice in an Age of Accelerating Global Migration"

La sesión se celebrará bajo el título "Best Practices in Coordinating Legal Advice in Age of Accelerating Global Migration: Inmigration, Tax, Talent Management, and Foreign Investment" (Buenas prácticas en la coordinación del asesoramiento jurídico en una era de aceleración de la migración global: Inmigración, fiscalidad, gestión del talento e inversión extranjera).

Los colegiados /as ICAB tienen un descuento para asistir al evento y pueden inscribirse por 250 €.

Más información e inscripciones en el archivo adjunto.

• 07/03/2024 - 08/03/2024
  • Sede ICAB (c/ Mallorca, 283)
  • Según programa.

• Formación Internacional | Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB | Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea