ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | El Patio de Columnas acoge la tercera cata de vinos, técnica profesional, protocolo y maridajes

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) | Activitats Socials ICAB

Dentro de las Actividades Sociales del ICAB, y en colaboración con el Grupo de la Abogqacía Joven (GAJ), el miércoles 13 de marzo de 2024 ha tenido lugar, en el Patio de Columnas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), la tercera cata de vinos con técnica profesional. ¡Un nuevo éxito de convocatoria, ya que se habían llenado todas las plazas ofertadas!

Wed Mar 13 21:00:00 CET 2024

La singular atmósfera de la histórica sede del Colegio ha sido el escenario en el que se ha desarrollado esta experiencia recreativa, en la que se han degustado, como en anteriores ocasiones, productos de primera calidad (1 cava, 2 vinos blancos y 3 tintos).

Todo ello, bajo la guía del experto sumiller Alfons Escubós, quien ha proporcionado una detallada explicación sobre las técnicas de maridaje a todos los participantes.

#ActivitatsSocialsICAB