Actualización de tu Tarjeta ACA: nuevo certificado ACA Plus
El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) está actualizando las tarjetas ACA. Se ha creado una nueva autoridad de certificación de la abogacía, ACA Plus, que sustituirá a los actuales certificados ACA. Los certificados ACA dejarán de funcionar en marzo de 2025.
Es necesario que todos los usuarios de certificado ACA actualicen sus tarjetas ACA. El CGAE convocará de forma escalonada, por correo electrónico, a los usuarios, para poder realizar el nuevo certificado.
El nuevo certificado electrónico ACA Plus permite disponer de un certificado en tarjeta, como hasta ahora, y de un certificado software para aquellos trámites que no necesiten firma calificada.
CGAE:
https://www.abogacia.es/site/acaplus/pasate-a-acaplus/
Apoyo técnico: 91 150 10 03 / 93 014 10 01 / soporte.tecnico@redabogacia.org
Contacto
-
Informática (aplicaciones y sistemas)
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (España) - 93 601 12 27 / 93 496 18 80
- webinformat@icab.cat
-
Mallorca, 283