Área networking del ICAB. Diferentes actividades con una única finalidad: potenciar los contactos profesionales: 'AMÉRICA LATINA COMO DESTINO DE INVERSIÓN: EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO'

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Jueves, 23 de abril 2015. 8.30 horas. Sede ICAB (c/ Mallorca, 283)
Fri Apr 17 00:00:00 CEST 2015

Despachos de Abogados de México, Colombia, Chile, Paraguay, Brasil y Cuba hablan sobre las oportunidades de negocio que ofrece el tratado de Libre comercio entre la UE y sus respectivos países.

Al terminar la conferencia habrá oportunidad de establecer contactos individualizados con los ponentes.

El acto se enmarca dentro de la Conferencia Mundial de la Organización Consulegis que estos días se celebra en Barcelona.

Actividad gratuita abierta a todos los colegiados

Organizan: Consulegis / ACCIÓ