CONVOCATORIA DE PREMSA ICAB, GAJ I ALTER-MÚTUA: Acto de entrega del II Premio Extraordinario Futuros Abogados y Abogados de Barcelona

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Alter Mutua de los Abogados de Cataluña | Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa

Será el miércoles,  12 de enero, a las 18h. El acto se podrá seguir de forma telemática.

Tue Jan 11 12:15:40 CET 2022

Barcelona, 11 de enero de 2022. El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona y Alter Mutua de los Abogados presentan la segunda edición del Premio Extraordinario Futuros Abogados y Abogadas de Barcelona.

Los ganadores y finalistas de los premios se anunciarán en un acto que tendrá lugar mañana miércoles 12 de enero, que se celebrará de forma telemática, y en el que se contará con la intervención de:

• Mª Eugènia Gay Rosell, decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
  • Joaquim Clavaguera Vila, secretario general de la Conselleria de Justicia de la Generalitat de Catalunya.
  • José-Félix Alonso-Cuevillas Sayrol, presidente de Alter Mutua.
  • Albert Jané Crespo, presidente del Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona (GAJ).
  • Miquel Serra i Camús, presidente de la Sección de Derecho Civil del ICAB.
  • Lluís Esquerra Mesa, presidente de la Sección de Derecho Mercantil del ICAB.
  • Cristina del Alcázar Viladomiu, vicepresidenta de la Sección de Derecho Penal de l’ICAB.
  • Enrique García Echegoyen, presidente de la Sección de Derecho Laboral del ICAB.
  • Alexander Salvador Cerqueda, vicepresidente del GAJ de Barcelona.

Datos de conexión

FECHA: miércoles, 12 de enero de 2022

HORA: 18.00 h

Enlace de acceso: Link Zoom Premios Futuros Abogados y Abogadas

Esperamos contar con vuestra asistencia.