Convocatoria 2021 de los Premios ICAB: Duran i Bas, 'Degà Roda i Ventura', Memorial Pedro Mart García, In Memoriam Juan Carlos Elías, Ferrer Eguizábal y Luis del Castillo

Secretaría de Junta de Gobierno | Premios y Becas | Premios, Becas y Subvenciones

Encontraréis la información detallada de cada premio en la web colegial.

30/11/2021

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 7 al 13 de mayo de 2022

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden resultar de interés para las personas colegiadas.
  • Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

El ICAB se adhiere a la Declaración del Día de Europa 2022

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha acordado adherirse al Día de Europa que se celebra este lunes, 9 de mayo, organizado por la Unión Europea. El ICAB ha izado la bandera europea en el balcón del Palauet Casades.

Subvenciones, premios y becas del 30 de abril al 6 de mayo de 2022