Convocatoria de prensa: El ICAB hace balance de las actuaciones realizadas por el Turno de Oficio en los primeros seis meses de 2026 con motivo del “Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio”
Será el próximo viernes, 10 de julio, a las 10h, en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona. También se expondrán los principales avances en materia del Turno de Oficio alcanzados a raíz del convenio firmado y las principales reclamaciones en este ámbito
Con motivo del “Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio”, el próximo viernes, 10 de julio, a las 10h, la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Cristina Vallejo, y la diputada de la junta de Gobierno Cristina Díaz-Malnero realizarán una roda de prensa, en la sede colegial.
En el marco de esta atención a los medios de comunicación se darán a conocer los principales avances en materia del Turno de Oficio alcanzados a raíz del convenio firmado en este ámbito el 2026 así como las principales reivindicaciones de la abogacía de Oficio. También se facilitarán datos sobre las actuaciones atendidas desde el Turno de Oficio del ICAB durante los primeros seis meses de 2026 y se expondrán las acciones que realizarán la Corporación para rendir homenaje a los compañeros y compañeros que ejercen en el TOAD del ICAB.
*Los medios interesados en seguir este acto deben confirmar asistencia a comunicacio@icab.cat
menú