Convocatoria de prensa: El Instituto I+DRET del ICAB celebra una jornada sobre el Análisis jurídico-práctico de la Proposición de Ley Orgánica de Amnistía

Notas de Prensa

Tendrá lugar el lunes, 27 de noviembre de 2023, a las 17h en la sede Colegial.

Fri Nov 24 10:24:00 CET 2023

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) continuando con el conjunto de conferencias y jornadas formativas sobre temáticas de plena actualidad jurídica, mediante el Instituto I+DRET y Formación ICAB, organiza esta jornada sobre el Análisis jurídico-práctico de la Proposición de Ley Orgánica de Amnistía.

El decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, presentará la jornada en la que participarán:

• Carlos Pérez del Valle. Catedrático de Derecho Penal de UAO CEU Barcelona.
  • Eugeni Gay Montalvo. Abogado, exvicepresidente del Tribunal Constitucional y decano emérito del ICAB.
  • Elisa de la Nuez Sánchez-Cascado. Abogada del estado en excedencia y coeditora del blog "Hay derecho".
  • Olga Arderiu Ripoll. Abogada y presidenta de la Comisión de Mujeres Abogadas del ICAB.

Mª Jesús Pesqueira, decana de la Facultad de Derecho y Empresa de la UAO y directora del Instituto I+DRET del ICAB moderará el acto.

*Los medios interesados en seguir esta jornada deben confirmar asistencia a comunicacio@icab.cat

Acto: El Instituto I+DRET del ICAB celebra una jornada sobre el análisis jurídico-práctico de la Proposición de Ley Orgánica de Amnistía

Día: Hoy lunes, 27 de noviembre, a las 17h
Lugar: Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca 283)