El ICAB pone en marcha una nueva convocatoria de Becas de estudio para los Másters y Postgrados de Especialización Jurídica 2023-2024

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Masters | Actos del día | Formación ICAB | Premios, Becas y Subvenciones

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) pone en marcha una convocatoria para la promoción de la formación entre sus colegiados/as y estudiantes asociados/as ofreciendo tres becas del 25% del importe total para los Másters de Especialización Jurídica de Inmobiliario, Compliance, Negocios, Laboral y Recursos Humanos, Abogacía Penal, Entornos Digitales, Familia y Sucesiones, Resolución de Conflictos, Fiscal, Derecho Concursal, Procesal, Arbitraje, Propiedad Intelectual y Industrial, Consumo y Derecho de Infancia, Adolescencia y Capacidad.

Wed Aug 30 00:00:00 CEST 2023

Las personas interesadas podrán dirigir sus solicitudes a masters@icab.cat antes del 26 de septiembre de 2023, o mediante presentación presencial en el horario habitual del ICAB.

La solicitud deberá ir acompañada de:

• Currículum de méritos
  • Carta de presentación y motivos para solicitar la beca
  • Certificado del expediente académico
  • Última declaración de renta y/o documentación acreditativa de la situación económica.

El Jurado será el propio Comité Científico de los Másters citados y los Diputados responsables de Formación.

Los seleccionados se comprometen a asistir a todas las clases de formación, pudiendo ser retirada la concesión de la beca si el Jurado observa el incumplimiento de esa condición específica o de las generales del Máster.