El ICAB, presente en la fiesta patronal del Colegio Notarial de Catalunya 2024

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa | Titulares

El ICAB, presente en la fiesta patronal del Colegio Notarial de Catalunya 2024

El decano y la vicedecana del ICAB, Jesús M. Sánchez y Susana Ferrer, respectivamente, han asistido este 28 de junio de 2024 a la fiesta patronal organizada desde el Colegio Notarial de Catalunya con motivo de su patrón, San Juan Evangelista.

Sun Jul 28 22:12:00 CEST 2024

En el marco de este acto se ha entregado la Medalla de Honor del Colegio de Notarial de Catalunya a Sofía Puente Santiago, secretaria de Innovación y Calidad del Servicio público de Justicia, por su trayectoria de servicio a la justicia como ex directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

Como novedad de esta festividad, este año se ha entregado el galardón de nueva creación "Premio Comunicación CNC", con el que se quiere reconocer a los medios y profesionales de la comunicación que han destacado en el ámbito jurídico durante su trayectoria.

La galardonada de esta primera edición ha sido Ana Togores Guisasola, directora de Comunicación del Consejo General del Notariado, por su contribución a la profesionalización, proyección y consolidación de la comunicación jurídica y el refuerzo de la reputación de los profesionales jurídicos y, en particular, del Notariado.

Durante este evento también se ha hecho un reconocimiento a personas que, con su aportación, han contribuido a reforzar los lazos de notariado y fomentar la colaboración entre los profesionales jurídicos.

En esta ocasión, han recibido esta distinción la segunda teniente de la alcaldía de Barcelona, ​​Mª Eugènia Gay, por su estrecha colaboración durante su mandato como decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (2017 – 2022); quien fue decano del Colegio de Procuradores de Barcelona, ​​Ángel Quemada, por su colaboración como decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona (2018 – 2023); y Jorge Jiménez, por su labor durante su etapa como director de la Escuela Judicial, cargo que desempeñó desde 2018 hasta marzo de 2024.

Cómo es tradición durante el acto, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona, ​​se ha homenajeado a los notarios y notarias que cumplen 25 años de servicio profesional y también a los que se han jubilado en el último año.