El ICAB, presente en los actos de la Rentrée del Colegio de Abogados de París 2025
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona -con la decana, Cristina Vallejo, y la diputada de la Junta de Gobierno Cristina Crespo- ha estado presente en los actos de la Rentrée del Colegio de Abogados de París, con los que el ICAB tiene suscrito un Convenio de Hermanamiento.
La Rentrée, celebrada los días 27 y 28 de noviembre de 2025, se ha estructurado con una conferencia sobre la salud de los profesionales de la abogacía, un concurso de oratoria y la ceremonia de apertura formal de la Ordre des avocats de barreau de Paris. En este acto, celebrado en el teatro Châtelet, la decana del ICAB, Cristina Vallejo, y la diputada Cristina Crespo, han coincidido con la vicedecana del ICAB, Isabel Winkels, y el presidente del “Consejo General de la Abogacía Española” (CGAE), Salvador González, entre otros representantes de la abogacía.
La participación en estos actos refuerza el compromiso del ICAB con la internacionalización de la abogacía, una de las prioridades (#12) del Plan de Gobierno de la actual Junta.
Contacto
-
Departamento Internacional ICAB
menú