El ICAB, representado en la Celebración de Santa Eulàlia 2026 del Gremio de Restauración de Barcelona
La decana, Cristina Vallejo, y el vicedecano, Jorge Navarro, han representado al Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) en el almuerzo de la Fiesta de Santa Eulàlia 2026, organizado por el Gremio de Restauración de Barcelona y celebrado este martes, 10 de marzo, en la sala La Paloma.
El acto ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Jaume Collboni, que ha estado acompañado por la teniente de Alcaldía de Derechos Sociales, Promoción Económica y Trabajo, Feminismo y Memoria Democrática, Raquel Gil, así como por otros miembros del equipo de gobierno municipal.
La celebración ha tenido como invitado de honor al actor Alberto San Juan, en un encuentro que ha reunido a representantes del sector de la restauración y del tejido económico, social, cultural e institucional de la capital catalana, entre ellos el ICAB.
menú