Finaliza la campaña solidaria de recogida de alimentos para enviar a Ucrania. Muchas gracias por vuestra gran participación

Ukrainian Population Assistance

Desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) queremos agradecer la generosa colaboración y acogida que ha tenido la campaña de recogida de alimentos para la población ucraniana a raíz de la invasión que sufre este país. Esta iniciativa ha formado parte de los actos organizados bajo el lema “El ICAB, con Ucrania”.

Mon Mar 21 00:00:00 CET 2022

Gracias a esta campaña -ya finalizada en la sede del ICAB- se han recogido más de 10 furgonetas llenas de alimentos de primera necesidad, medicamentos y ropa. El consulado de Ucrania ha gestionado el envío de todo este material que se ha recaudado en la sede de la abogacía barcelonesa entre el 2 y el 18 de marzo de 2022.

Todavía está abierto el punto de recogida de la parroquia de la Iglesia del "Perpetu Socors" (Balmes 100, Barcelona).

Vuestra gran participación ha sido esencial para ayudar a la población ucraniana.

La Abogacía con la Agenda 2030

Noticias

• Comisión de Extranjería | Comisión de Justicia Penal Internacional | Comisión de Relaciones Internacionales | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Notas de Prensa

Proyecto de la Abogacía de Barcelona "Ukrainian Population Assistance"

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el pasado jueves día 24 de febrero de 2022 hizo pública su condena a la declaración unilateral de guerra e invasión de Ucrania por parte de Rusia.