INSCRIPCIONES ABIERTAS al 3er Congreso de Derecho de Familia los días 19 y 20 de septiembre de 2024

Comisión de Cultura / Formación | Titulares | Sección de Derecho de Familia

Los próximos días 19 y 20 de septiembre de 2024, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebrará el 3er Congreso de Derecho de Familia, en formato únicamente presencial.

Fri Jul 26 10:00:00 CEST 2024

La tercera edición del Congreso, organizado por la Sección de Derecho de Familia, contará con varios expertos que analizarán las cuestiones más relevantes de la actualidad del Derecho de Familia, como la última jurisprudencia del Tribunal Constitucional en la materia, los delitos en Derecho de Familia o el daño moral en el impago de las pensiones de alimentos, entre otros.

La inauguración irá a cargo de Jesús M. Sánchez, decano del ICAB, y Cristina Díaz-Malnero, presidenta de la Sección de Derecho de Familia del Colegio. Por otra parte, la clausura del Congreso contará con Joaquim de Miquel, secretario de la Junta de Gobierno del ICAB; Cristina Vallejo, responsable de #FormacióICAB, y Cristina Díaz-Malnero, presidenta de la Sección de Derecho de Familia.

Más información e inscripciones