Inauguración del III Congreso de Familia: infancia, familia y capacidad

Notas de Prensa | Titulares | Sección de Derecho de Familia | Sección de la Infancia y de la Adolescencia

Inauguración del III Congreso de Familia: infancia, familia y capacidad

Los colegios de la abogacía de Málaga, Madrid, Barcelona y Antequera, con la Plataforma Familia y Derecho, presentan la tercera edición del Congreso de Familia que en esta ocasión se celebrará en Málaga.

Wed May 17 11:50:12 CEST 2023

La inauguración tendrá lugar el 18 de mayo a las 9:00h en la sede colegial, donde participarán los decanos de cada colegio participante, así como el presidente de la Plataforma Familia y Derecho.

Una vez finalizada la inauguración, a las 9:30h. tendrá lugar una rueda de prensa en la Sala de Juntas del Colegio de Abogados de Málaga con Flor Carrasco, vicedecana de la Abogacía de Málaga, Isabel Winkels Arce, vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Joaquim de Miquel Sagnier, secretario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y Xavier Abel Lluch, magistrado-juez del Juzgado de Instancia nº 14 Barcelona, presidente de la “Plataforma Familia y Derecho”. El acto podrá seguirse de forma telemática a través de Zoom.

Durante dos días, se celebrarán siete mesas redondas con 23 ponentes de distintos ámbitos. Se hablarán de temas de gran importancia como es la instrumentalización de los menores en los procesos de familia o el acoso en las redes sociales; contaremos con los defensores del pueblo de España, Andalucía y Cataluña que se reunirán en una misma mesa; e incluso, los propios niños tendrán voz con un gobierno infantil representándolos. Podéis ver el programa completo en el siguiente enlace.

RUEDA DE PRENSA

DÍA: jueves, 18 de mayo.

Hora: 09:30h.

Lugar: Sala de Juntas de la Abogacía de Málaga (Paseo de la Farola 13)

*Por favor, confirmad asistencia/seguimiento a comunicacio@icab.cat

• Titulares

Diputados/as de Guardia ICAB

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.
  • Titulares

La CRAJ informa: Información sobre las herramientas Judiciales del Territorio Ministerio

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que se amplía el número máximo de elementos descargables a través del visor de Expedientes Judiciales.
  • Premios y Becas | Titulares | Premios, Becas y Subvenciones

¡Participa en los Premios ICAB 2023! Tienes tiempo hasta el 3 d'abril del 2024

Se ha ampliado el plazo de presentación de las candidaturas hasta el 3 d'abril de 2024 de los siguientes Premios Jurídicos que convoca el Ilustre Colegio de la Abogacia de Barcelona (ICAB).