La Biblioteca del ICAB acoge la presentación del libro “Tratado práctico del derecho de la construcción”, de la editorial Atelier

Departamento de Biblioteca (Préstamo) | Biblioteca

Ha tenido lugar el jueves 25 de enero de 2024 en la Sala de Lectura de la Bibilioteca de la Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Thu Jan 25 12:00:00 CET 2024

La presentación del libro ha contado con la participación de los coordinadores de la publicación Francisco M. Echeverría, abogado, doctor en Derecho, vocal de la Sección de Obligaciones y Contratos de la Comisión de Codificación de la Generalitat de Catalunya y profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Internacional de La Rioja, y Josep Maria Espinet, abogado.

El acto se ha llevado a cabo en la espectacular Sala de Lectura de la Biblioteca colegial, considerada una de las más destacadas de Europa a nivel jurídico.