La CRAJ informa: Realización de actuaciones de modernización en el Palau de Justícia

Administración y Justicia -CRAJ | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Os informamos de que se han iniciado obras para la modernización de los ascensores y la eliminación de las barreras arquitectónicas en el Palau de Justícia, con una previsión de finalización en el último semestre del año.

Fri May 26 12:32:00 CEST 2023

Las zonas de trabajo se señalizarán para garantizar la seguridad de los usuarios y los trabajos se realizarán con horario de mañana y tarde.

Estas obras comprenden las siguientes actuaciones:

1. Sustitución y mejora de la totalidad de los ascensores del edificio.
  2. Instalación de un nuevo ascensor para hacer accesible la entrada principal de Lluís Companys.
  3. Modificación de la escalera e instalación de un nuevo ascensor de mercancías en la entrada de la c/Almogàvers que tendrá parada en la planta sótano.

A partir del día 29 de mayo de 2023, se iniciarán los trabajos de los ascensores por fases. En la primera fase estarán fuera de servicio el montacargas de la zona sur y el ascensor de la zona norte, ubicado junto al principal acceso del office.

Como mínimo, siempre habrá dos ascensores en funcionamiento para garantizar el desplazamiento de las personas con movilidad reducida.

Del 19 de junio hasta el 19 de octubre de 2023, el acceso al edificio de la calle Almogàvers se cerrará para realizar las obras de instalación del nuevo ascensor y la adaptación de las escaleras. Durante este período se habilitará el lateral izquierdo de la puerta principal del Palau como entrada de personas con movilidad reducida y entrada y salida de mercancías.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)