Libro Verde sobre las modalidades alternativas de solución de conflictos en el ámbito del derecho civil y mercantil

Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia

19/04/2009
Fri Apr 19 00:00:00 CEST 2002

Adjuntamos documento.

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 15 al 28 de junio de 2024

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden ser de interés para las personas colegiadas.
  • Comisión de Normativa | Novedades Jurídicas | Actualidad Jurídica | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia

Actualidad Jurídica del 20 al 26 de junio del 2024

Clasificada por materias.
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

VÍDEOS | V Congreso de Mediación de la Abogacía 2024

Con el lema “Una sociedad con mirada restaurativa”, los días 19 y 20 de junio de 2024 se ha celebrado el V Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el Centro ADR del ICAB y GEMME.