Medidas de confinamiento en Centros Penitenciarios (28/01/2022)

Comisión de Derecho Penitenciario | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | CRAJ-COVID-19

Medidas de confinamiento en Centros Penitenciarios (28/01/2022)

A fecha de hoy, 28 de enero de 2022, por parte de la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, se nos ha comunicado que están en situación de confinamento los siguientes Centros Penitenciarios y módulos:

28/01/2022
  • Los módulos 2 y 4 de Brians 1
  • Módulo 12 de Brians 2
  • Módulo 2 de Mas Enric
  • Módulo 3 de Puig de las Basses
  • Módulos 6 , 8, e Infermeria de Lledoners

Lo que os notificamos a los efectos oportunos.

Continuaremos informando de las novedades que se produzcan en cuanto sean comunicadas.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 93 601 13 44 / 93 496 18 80

• Comisión de Derecho Penitenciario | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Mejoras en los locutorios del Centro Penitenciario Brians 1

Os informamos de que por parte de la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y atención a la víctima nos ha sido comunicado que durante el mes de junio de 2022 se resolverán las incidencias existentes y funcionará correctamente el sistema de ...
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | CRAJ - Normas Reparto

La CRAJ informa: Normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona

Os informamos de las normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona actualizadas.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Implantación del Servicio Común Procesal en Igualada

Os informamos de que el día 1 de marzo de 2022 ha entrado en funcionamiento el Servicio Común Procesal de Ejecución de Igualada (SCPE).