El ICAB organiza un Postgrado en Protección Internacional de los Derechos Fundamentales con la colaboración del ICAM

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Escuela de Práctica Jurídica (EPJ)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la colaboración del ICAM, pondrá en marcha en noviembre la primera edición del Postgrado de Protección Internacional de los Derechos Fundamentales con el objetivo de impulsar la carrera profesional de los colegiados y colegiadas a nivel internacional. ¡Matrícula abierta!

Wed Nov 15 17:00:00 CET 2023

En el Postgrado se examinarán las diferentes vías de defensa de los derechos fundamentales en el ámbito de la Unión Europea, siendo el eje central el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH) del Consejo de Europa y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. También habrá un bloque dedicado a Naciones Unidas y un cuarto bloque dedicado al Arbitraje y a la mediación.

La formación tendrá una duración de 300 horas entre la asistencia a clase y el trabajo individualizado, combinando casos prácticos con parte teórica.

Se realizará en modalidad on-line para que los alumnos puedan seguir las clases a través del programa Zoom en el horario establecido (lunes y martes, de 8.30 a las 20.30 h).

PROGRAMA E INSCRIPCIONES ON-LINE

Sesión informativa el 24/10/2023, por ZOOM