Reserva tu plaza para el 6º Congreso Laboral: el Derecho del Trabajo, en constante transformación (2024)

Comisión de Cultura / Formación | Sección de Derecho Laboral

Los días 25 y 26 de abril de 2024 tendrá lugar en el Salón de Actos el 6º Congreso Laboral, organizado por la Sección de Derecho Laboral del ICAB para abordar las últimas novedades sobre la especialidad. Doble formato: presencial y on-line, a elegir.

Wed Apr 24 22:00:00 CEST 2024

El Congreso Laboral 2024 tendrá el siguiente programa:

• MESA 1: Impacto de la sentencia del TJUE de 18/01/24: ¿ajustes razonables o despido? Incapacidad permanente y discapacidad: entre la empleabilidad y la extinción de la relación laboral.
  • MESA 2: Inspección de Trabajo: criterios de actuación. Nuevas campañas de actuación en curso, nuevo sistema de relación electrónica, especial referencia a las intervenciones en materia de igualdad y conciliación.
  • MESA 3: Retos para el Estatuto de las Personas Trabajadoras del siglo XXI. Las transformaciones sociales, económicas, tecnológicas y culturales conducen a un nuevo paradigma del derecho del trabajo; ¿se puede aprovechar la arquitectura básica del Estatuto de los trabajadores del año 1980?
  • MESA 4: La aplicación práctica de las modificaciones procesales del RD-ley 6/2023. Pleito testigo, extensión de efectos, acumulación de acciones, aportación de pruebas y efectos prácticos del protocolo 1/2024 de la Secretaría de Gobierno del TJSC.

¡Incríbete ahora!

#FormacióICAB