Visita institucional del ICAB al presidente del COE, Alejandro Blanco

Titulares | Sección de Derecho Deportivo

Visita institucional del ICAB al presidente del COE, Alejandro Blanco

Este jueves,11 de julio de 2024, el decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Jesús M. Sánchez, y el presidente de la Sección de Derecho Deportivo del colegio, Jorge de Amilibia, han realizado una visita institucional al Comité Olímpico Español (COE) y a su presidente, Alejandro Blanco.

Thu Jul 11 17:19:00 CEST 2024

En el encuentro, celebrado a pocos días del inicio de París'2024, los representantes de ambas instituciones se han emplazado a colaborar en proyectos conjuntos para impulsar la relación y cooperación entre el movimiento olímpico y los profesionales de la abogacía.

En la visita, los representantes del ICAB y de su Sección de Derecho Deportivo han deseado muchos éxitos a la delegación española en la cita olímpica de este verano en la capital francesa.