Normas comunes de acceso y uso de los espacios privativos (salas y despachos)
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), tanto en el edificio situado en la calle Mallorca, 283, como en la Ciudad de la Justicia, dispone de varios espacios y salas que pueden ser alquilados o cedidos gratuitamente, depende de la ubicación.
Las normas de acceso de las salas y despachos son las siguientes:
a) En estas salas y despachos habrá que mantener las normas básicas de respeto y convivencia hacia las personas, y hacer un buen uso de su mobiliario y equipamientos.
b) No están permitidas las actuaciones que supongan un peligro para los equipamientos del Colegio o que produzcan molestias al resto de usuarios.
c) No se podrá hacer uso de las mismas para realizar actividades lúdicas, a pesar de que la Junta de Gobierno, excepcionalmente, podrá autorizarlo.
d) Para la difusión en las dependencias colegiales de materiales publicitarios de actividades organizadas por diferentes asociaciones y entidades sociales, es necesaria la aprobación previa del órgano de gobierno del Colegio y se referirán exclusivamente a la promoción de actividades de carácter formativo o cultural de interés para las personas colegiadas.
e) En las salas o espacios comunes no se permite comer, a excepción de que se haya comunicado y autorizado con anterioridad.
f) Se deberá cumplir el horario preestablecido o fijado, para no perjudicar al resto de compañeros/as que puedan o quieran utilizar la instalación.