Acuerdo en relación a la presentación de candidaturas a la Delegación de Badalona

Delegación de Badalona | Badalona

Acuerda proclamar la candidatura para los cargos de delegado/da y subdelegado/da de la Delegación territorial de Badalona y que ha sido presentada respectivamente por el Sr. Rafael Mendoza Navas y la Sra. Begoña Mitjana Rojas

Sat Nov 21 10:17:00 CET 2020
  1. De conformidad con las previsiones del artículo 7 y siguientes del Reglamento de Régimen Interior de las Delegaciones del Colegio (aprobado por Acuerdos de la Junta de Gobierno de 27 de septiembre de 2016), la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria de 17 de noviembre de 2020, acuerda proclamar la candidatura para los cargos de delegado/da y subdelegado/da de la Delegación territorial de Badalona y que ha sido presentada respectivamente por el Sr. Rafael Mendoza Navas, colegiado 18204 y la Sra. Begoña Mitjana Rojas, colegiada 20946.
  2. Los candidatos reúnen los requisitos de:

a) Estar al corriente de las obligaciones colegiales.
b) Acreditar una antigüedad mínima y sin interrupción de un año con un domicilio profesional en la demarcación de la Delegación territorial de Badalona
c) No estar inhabilitadas.

Dado que, la candidatura se ha presentado al Registro de la Delegación con anterioridad al 11 de noviembre de 2020 por escrito firmado por las personas candidatas, con indicación de su número de colegiación.

1. Dado que, no consta la presentación de ninguna otra candidatura en tiempo y forma en los registros de entrada de esta Corporación.
  2. En consecuencia procede la proclamación de los candidatos y su publicación en el tablón de anuncios del Colegio y de la Delegación, así como en la página web de la Corporación.
  3. Asimismo, dado que ha sido proclamada como única candidatura para los cargos vacantes se acuerda desconvocar las elecciones fijadas para el día 11 de diciembre y nombrar directamente los candidatos que han sido proclamados.

Barcelona, 17 de noviembre de 2020

Jesús Sánchez Garcia