El Ministerio de Justicia pone en marcha la nueva versión del visor de expedientes judiciales

Administración y Justicia -CRAJ | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Titulares

Este jueves, día 1 de febrero de 2024, el Ministerio de Justicia pone en marcha la nueva versión del visor de expedientes judiciales.

Thu Feb 01 10:31:46 CET 2024

Las principales novedades son:

• Vista completa del procedimiento judicial, en lugar del actual subconjunto de documentación.
  • Permite la descarga completa del procedimiento, en vez de la actual descarga individual de documentos. Esta funcionalidad sólo estará disponible en el horario comprendido entre las 17:00 y las 08:00 horas del día siguiente para procedimientos que contengan un máximo de 1.000 elementos (documentos, vídeos o expedientes administrativos). Se activará en modo piloto en los órganos judiciales de Palencia, ampliándose de forma progresiva al resto de territorios y órganos, informándose las fechas por esta misma vía.

Se puede consultar la guía de novedades en los siguientes enlaces:

Durante la intervención no estarán disponibles los accesos a Carpeta Justicia y al Visor del Expediente Judicial Electrónico desde SEDJUDE desde las 15:30 horas del día 01/02/24 hasta las 01:00 horas del día 02/02/2024.

Si quieres que el ICAB te informe de novedades o participar en pilotos que se realicen del sistema de expedientes judiciales del Ministerio de Justicia, puedes apuntarte en este formulario.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)