open menu menú
Advocacia Barcelona

Jornada Centro ADR-ICAB Mediación y GEMME Europa los días 10 y 11 de junio de 2022 (presencial y on-line)

Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión de Intermediación, Responsabilidad y Seguro Colegial (CIRAC) | Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Mediación

Las Jornadas GEMME - ICAB han tenido lugar los días 10 y 11 de junio de 2022 con motivo de la Asamblea General de GEMME Europa. Los asistentes han podido disfrutar de la proyección de la película MAIXABEL y posterior debate con las protagonistas de la historia real: Maixabel Lasa y Esther Pascual.

13/06/2022

• Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! V Congreso de Mediación de la Abogacía 2024

Con el lema “Una sociedad con mirada restaurativa”, los días 19 y 20 de junio de 2024 se celebrará el V Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el Centro ADR del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y GEMME.
  • Centro ADR - ICAB

Protocolo de confidencialidad en la mediación mercantil

Adjuntamos el Protocolo de confidencialidad en la mediación mercantil, siguiendo el Protocolo de Protección de secretos empresariales de los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona.
  • Comisión de Arbitraje | Arbitraje | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! III Jornada CEIA de Arbitraje Internacional en Barcelona (2024)

Un año más, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acogerá la celebración de la Jornada CEIA de Arbitraje Internacional, a continuación del Congreso anual del Club Español e Iberoamericano de Arbitraje de Madrid. ...